Lionel Messi – En Maracaná y en el clásico ante Brasil… Fue una Copa increíble, sa @leomessi

En Maracaná y en el clásico ante Brasil…

Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular.

Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté.

Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus.

Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!!!

CAMPEONES DE AMÉRICA!!!!!!🇦🇷🏆🇦🇷

 

Here is the Latest Update from Lionel Messi from his Instagram @leomessi. if you are the biggest fan of Lionel Messi and love to see him playing football daily you can bookmark our website ( InstaSharing ) to find the Daily Latest Update from Lionel Messi
.

Lionel Andrés Messi is an Argentine professional footballer who plays for and captains the Argentina national team.

There are 24 comments:

  1. FELICITACIONES CHAVAL!!!!!! Resumiste todo ahí, 👏👏👏👏 a seguir cuidandose que todavia falta🙏🤞 @leomessi

  2. Se acuerda del Diego, de nosotros, de sus compañeros , de la pandemia, y último se pone el! Sos el más grande Leo! ❤️🇦🇷🇦🇷

  3. Que emoción! Que alegría, loco. Que lindo verte jugar y leer estas palabras de líder. El abrazo que te fueron a dar todos cuando terminó el partido, sintetiza tu trabajo y tu calidad de persona! Tu familia es tu contención y tu familia mas grande, la de los 45 millones, los que te abrazamos hoy y siempre! Gracias por esta inyección de felicidad para seguir luchando! Que Dios te bendiga siempre!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

%d bloggers like this: